Autolica Tarragona invierte más de 2 millones de euros en sus nuevas instalaciones en Reus

El concesionario oficial de Mercedes-Benz cuenta ahora con 2500 m2 de exposición y preveé facturar 12 millones de euros

Algunas de las personalidades que asistieron a la inauguración de las nuevas instalaciones de Autolica. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Reus

Autolica Tarragona, el concesionario oficial Mercedes-Benz y smart de Quadis para la provincia de Tarragona, ha invertido más de 2 millones de euros en sus nuevas instalaciones en Reus. Así lo aseguró ayer Francisco Escura, el gerente de la concesión Autolica Tarragona, durante la inauguración oficial de este concesionario, a la que asistieron más de 300 personas y personalidades como el alcalde de Reus, Carles Pellicer, el presidente de la Cámara de Comercio de Reus, Isaac Sanromà, el Presidente de Quadis, Joan Manuel Soler o el Presidente de Mercedes-Benz España, Roland Schell.

Según el gerente de Autolica Tarragona,  Francisco Escura, "Autolica busca la excelencia y la mejora continua, por ello hemos mejorado el espacio para de venta y postventa de turismos y furgonetas Mercedes-Benz y smart, que ahora cuenta con 2500 m2 de exposición y taller y, además, hemos incluido la aplicación de las últimas tecnologías en los servicios a los clientes y contamos con personal profesional altamente cualificado". El gerente de la concesión ha añadido que la previsión de facturación es de 12 millones de euros y que la plantilla ha aumentado en un 15%.

Autolica Tarragona ha aprovechado la inauguración de sus mejoras para presentar el nuevo Mercedes-Benz Clase X. Se trata del primer 'pick up' de la marca, un vehículo que tiene separada la zona de carga y el habitáculo para los pasajeros y que destaca por su robustez, funcionalidad, capacidad de carga y sus funcionalidades todoterreno.

La previsión de facturación en las nuevas instalaciones de Autolica es de 12 millones de euros y la plantilla ha aumentado en un 15%

Autolica Tarragona es el único Concesionario Oficial y Taller Autorizado Mercedes-Benz en la provincia de Tarragona. Comenzó su actividad hace más de 40 años con la distribución de vehículos Mercedes-Benz, actividad con la que continúa a día de hoy. Autolica Tarragona dispone de 4 centros ubicados en Tarragona, Riu-Clar, Reus y L'Aldea.
Quadis es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 77 años de experiencia, la compañía está presente actualmente en todos los segmentos del mercado con más de 100 puntos de venta y representando a 28 marcas, entre las que se encuentran Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Ferrari y Aston Martin.