Vopak Terquimsa, nuevo patrocinador de la cantera del CBT

La empresa con sede en el Port colaborará con la escuela del Club de Básquet Tarragona

Vopak Terquimsa patrocinará la cantera del club de básquet. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Tarragona

La compañía de almacenamiento de productos químicos Vopak Terquimsa y el Club Basquet Tarragona (CBT) han firmado un acuerdo para el patrocinio de la escuela de baloncesto del club deportivo. La entidad azul contará con el apoyo de la compañía con sede en el Port de Tarragona para seguir ofreciendo la oportunidad de disfrutar del deporte a centenares de jugadores y jugadoras del territorio.

Tanto el Club Basquet Tarragona como Vopak Terquimsa han puesto de manifiesto su intención de promocionar un modelo de vida saludable y de difundir los valores deportivos entre los niños y niñas que conforman el plantel del conjunto tarraconense.

El director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, ha subrayado que ''colaborar con el deporte base, en el crecimiento de los jóvenes, va ligado a nuestros valores como compañía. Hacer equipo, hacer Tarragona e ir de la mano con la escuela del Club Basquet Tarragona es sumar nuestra ayuda al desarrollo de los jugadores y jugadoras del club'', ha concluido.

Por su parte, Aleix Boada, director general del Club Basquet Tarragona, ha hecho una valoración muy positiva de este acuerdo de colaboración entre las dos entidades. "Para nosotros es un orgullo poder contar con una empresa número 1 como Vopak Terquimsa, muy vinculada en el territorio". En este mismo sentido, el director general del equipo tarraconense se ha mostrado agradecido una vez logrado este acuerdo "estamos muy agradecidos que una empresa tan reconocida como Vopak Terquimsa apueste por nosotros, para la entidad es muy importante contar con ellos para seguir trabajando el día en día" ha comentado Aleix Boada.

Vopak Terquimsa es un Joint Venture propiedad de dos de las principales compañias logísticas a nivel nacional y global: COMPAÑÍA LOGÍSTICA DE HIDROCARBUROS, C.L.H. (50%), líder en distribución y almacenamiento de combustibles en España y Royal Vopak (50%), holandesa, lider en almacenamiento de graneles líquidos con una red de 85 terminales y más de 30 millones de m3 de capacidad en todo el mundo.