Núria Blasco, nueva directora general de TEPSA

Lleva veinte años en la compañía química y toma el relevo a Luis Sala

La nueva directora general de TEPSA. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Tarragona

El Consejo de Administración de TEPSA ha nombrado a Nuria Blasco directora general de la compañía, quien toma el relevo de Luis Sala en el cargo. Nuria Blasco tiene una dilatada experiencia en la empresa, y durante los últimos años ha trabajado eficientemente como directora de la terminal de TEPSA en Tarragona.

Desde el mes de abril, Nuria Blasco se ha puesto al frente de una compañía líder en el sector, asumiendo nuevos retos, y manteniendo el prestigio que su anterior director general, Luis Sala, ha conseguido para la empresa.

Nuria Blasco lleva veinte años trabajando en la compañía química y ha formado equipo con Luis Sala, con quien ha ido preparando el relevo para asumir en estos momentos la posición de liderazgo en la Dirección General de la compañía.

Desde su incorporación a TEPSA en el año 1998, Nuria Blasco ha desarrollado numerosas tareas de responsabilidad hasta asumir este nuevo reto.

TEPSA es una Compañía independiente pionera en la actividad de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, participada al 100% por el grupo francés PetroFrance.

Dispone actualmente de 900.000 m³ destinados a productos petrolíferos, químicos, biocombustibles y alimentarios, distribuidos en  cuatro terminales, ubicadas en los principales puertos de la Península Ibérica: Tarragona, Barcelona, Bilbao y Valencia.