El Hotel Gran Palas Experience potencia la organización de eventos abiertos al público

El Lotus Beach Club, las fiestas de Hard Rock Barcelona o un Gastroclub con cocina fusión, algunas de las novedades

Una imagen del gastrobar del Lotus Beach Club, en el Gran Palas. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Vila-seca

Fusión de sushi.

Lotus Beach Club

Hotel Gran Palas Experience La Pineda

Carrer dels Muntanyals, 5, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona

Tel. 622 22 10 35

El Hotel Gran Palas Experience de La Pineda, único hotel con SPA de 5 estrellas de la zona, reorienta su actividad potenciando la organización de eventos dirigidos a personas que no se hospedan en el hotel, con la gastronomía y el estilo de vida como referentes. La mayor novedad de la temporada fue a mediados de junio la apertura de Lotus Beach Club, un espacio exterior pensado para disfrutar de un día relajado y diferente en la piscina VIP del hotel.

Lotus Beach Club acoge fiestas todos los domingos de 12 a 20h, en las que los asistentes pueden disfrutar de la hora del Vermuth, Copas, Cocktails, Música en Directo y Restaurante-Buffet en un ambiente Chill Out exclusivo.

Otra de las novedades de la temporada es la apertura de Sushimex, en la terraza de Lotus Gastroclub. Se trata de un espacio de fusión gastronómica, en el que se puede disfrutar de una auténtica carta de sushi y platos mexicanos fusionados, con delicias como la Cochinita Pibil, el Sushi de atún, anguila, fresa, aguacate y pepino o las Quesadillas de Tofu con salsa de jalapeños y frijoles. Todo ello en un distendido y agradable ambiente, con DJ y una amplia carta de cocktails y gintonics.

Los viernes por la noche, también en Lotus Gastroclub, se celebrarán las fiestas Let's Rock Fridays, en colaboración con Hard Rock Café Barcelona. Gran Palas Hotel tiene también programadas otras actividades para esta temporada como las noches de flamenco o las de jazz, además de barbacoas nocturnas y el Boulevard Market, en colaboración con diferentes artistas y artesanos de proximidad, entre otras actividades. Y todos los sábados por la tarde, en el Boulevard Market, un mercado vintage con música en vinilo, talleres, finger food, etc.