Vopak Terquimsa y el Nàstic prorrogan y amplían su colaboración con la incorporación del primer equipo femenino

El acuerdo de patrocinio empezó la temporada 2021-2022 con el equipo masculino y ahora se amplia al femenino

Redacció / Tarragona

El Gimnàstic de Tarragona y Vopak Terquimsa amplían el acuerdo de patrocinio firmado la temporada 2021-2022 y el equipo femenino también lucirá el logo de la marca. Con esta nueva acción, la empresa dedicada a la recepción, almacenamiento y expedición de productos líquidos a granel amplía su apoyo como patrocinador oficial del Club Empresa del Nàstic y patrocinador oficial de los primeros equipos, tanto el masculino como ahora también el femenino.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu; y el director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, han sido los encargados de sellar la vinculación sobre el césped del Nou Estadi Costa Daurada. El acto también ha contado con la participación de la jugadora Carla Albaladejo, representando al femenino; y el jugador Pablo Fernández, representando al masculino.

El logotipo de Vopak Terquimsa ya luce en la parte frontal del pantalón oficial de juego de ambos equipos. Esta visibilidad se suma a la esponsorización, iniciada hace dos temporadas, en las indumentarias técnicas del cuerpo técnico. Cabe recordar que el apoyo de la multinacional líder en el sector de almacenamiento se suma a otras acciones sociales y deportivas que se realizan conjuntamente.

El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, ha declarado que "el apoyo de Vopak Terquimsa nos hace especial ilusión y es una muestra de confianza año tras año con nuestro proyecto deportivo; en ese caso, sumar su fidelidad en el femenino es un claro ejemplo del compromiso de la entidad". Por su parte, el director general de Vopak Terquimsa, Eduardo Sañudo, ha manifestado "la colaboración con el Gimnàstic de Tarragona nos hace especial ilusión, no sólo por los valores compartidos, y que asociamos a la actividad deportiva, como son el compromiso, la integridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo, sino por lo que el Nàstic representa para la sociedad del territorio. Es sin duda un actor dinamizador de nuestra sociedad, cuyo impacto va mucho más allá del puramente deportivo, y estamos felices de poder aportar y sumar a su proyecto".

Con esta renovación del convenio, Vopak Terquimsa sigue sumando esfuerzos con el Gimnàstic de Tarragona para desarrollar nuevas acciones en el ámbito social y deportivo.

Notícies relacionades