El Camping & Resort Sangulí Salou gana, por segundo año consecutivo, el premio al Camping del Año 2019

El premio ha sido en la categoría de mejores alojamientos y lo otorga la ANWB, el Real Automóvil Club Holandés, con más de 4 millones de usuarios

El premio lo otorga la ANWB, asociación neerlandesa dedicada a la movilidad, el turismo y el ocio. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou ha ganado, por segunda vez consecutiva, el premio ANWB al Camping del Año 2019 en la categoría de los Mejores Alojamientos. Este año, la elección del Camping del Año 2019 ha sido por primera vez una elección pública completa. Más de 35.000 votos fueron emitidos por los usuarios del ANWB.

Así, el Sangulí recibió el premio el año 2018 gracias a las inspecciones independientes por parte de la institución, y en el año 2019 gracias a las votaciones de las familias y usuarios de campings del club. El premio lo otorga la ANWB, asociación neerlandesa dedicada a la movilidad, el turismo y el ocio desde el año 1883 y que cuenta con más de 4 millones de usuarios.

En total, en esta edición se entregaban tres premios en tres categorías diferentes: los mejores alojamientos, el mejor camping familiar y el camping más verde. En cada categoría, estaba el ganador nacional y el ganador Europeo. De los veinte establecimientos finalistas, diez eran los Paises Bajos, dos de España, cuatro de Francia, dos de Alemania, uno de Suecia y uno de Luxemburgo.

El Camping & Resort Sangulí Salou ha conseguido revalidar por segundo año consecutivo el premio gracias a la tematización de sus instalaciones

Además, el Camping & Resort Sangulí Salou ha sido reconocido, un año más, como uno de los mejores campings de Europa. Por un lado, ha conseguido la certificación Top Camping 2019, la que también otorga la ANWB. Por otra parte, ha vuelto a conseguir la certificación internacional SuperPlatz 2019 para los campings de 5 estrellas. Este reconocimiento lo otorga, cada año, la prestigiosa guía alemana ADAC, la asociación más grande de automovilistas de Europa. Cuenta con más de 18 millones de integrantes, los cuales son los que deciden cuáles son los mejores campings. El hecho de que esta entidad agrupe a tantos campistas alemanes aporta aún más valor y representatividad a los resultados. El hecho de ser uno de los seleccionados en estos listados supone todo un reconocimiento en el sector.

El Camping & Resort Sangulí Salou ha conseguido revalidar por segundo año consecutivo el premio a los mejores alojamientos gracias a la tematización que se vive en todo su recinto.  En total, son 12 tipologías de alojamientos inspirados en África, el Caribe, la Polinesia y el Mediterráneo. Además, todos los alojamientos siguen criterios de sostenibilidad.