Grup Oliva Motor añade OPEL a su porfolio

La empresa de automoción representa también a BMW, MINI, Motorrad, Peugeot, Citroën y Honda

Redacció / Tarragona

Desde el 1 de junio Opel forma parte de Grup Oliva Motor en Tarragona. Joaquin Oliva es ahora también Concesionario Oficial para la marca Opel en la provincia, la tercera marca de Grupo Stellantis que representa hoy el grupo de concesionarios además de Peugeot y Citroën. Así mismo, el grupo también distribuye la marca Honda y las marcas BMW, MINI y Motorrad en la provincia de Tarragona y Girona.

El nuevo concesionario se ubica en las instalaciones de Joaquin Oliva en la Calle Josep M. Folch i Torres, 2 en Les Gavarres, donde ofrece los servicios de venta de vehículos nuevos turismos y comerciales, km0 y ocasión además de servicio postventa y venta de recambios originales. Según Carlos Fontana, CEO de Grup Oliva Motor, "es un privilegio contar con Opel en el grupo por su ADN alemán y ya están trabajando para situarse como uno de los mejores concesionarios a nivel nacional gracias a un equipo de ventas y postventa con una larga experiencia en la marca".

El nuevo concesionario Opel ya dispone de toda la gama de producto en sus versiones térmicas y electrificadas, así como los últimos lanzamientos de la marca, el nuevo Opel Grandland, el SUV de Opel más sofisticado, más emocionante y más premium, y el recién llegado Nuevo Opel Astra, modelo referente en la historia automovilística de Opel y que tiene como pilares fundamentales los valores de la marca: alemán, emocionante y accesible. Los clientes ya pueden solicitar la prueba de los vehículos demostración en el concesionario.

Javer Corral, Director Comercial de Opel Joaquin Oliva añade que, coincidiendo con la apertura del nuevo concesionario, asegura que ofrecerán las mejores ofertas en vehículos en stock y la mejor experiencia a los clientes, premiando la fidelidad de los que llevan tantos años confiando en la marca y sus servicios.

Notícies relacionades