INFINITUM revalida el título de ‘Mejor Beach Club de Europa’ en los World Travel Awards 2025

Por cuarto año consecutivo, ha sido reconocido en esta categoría en la que competía junto a diez clubs europeos, cinco de ellos españoles

Redacció / Barcelona

El Beach Club de INFINITUM, el resort residencial de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, se convierte por cuarto año consecutivo en el «Mejor Beach Club de Europa». Tras clausurar su mejor temporada hasta la fecha, ha obtenido el primer puesto en la categoría de Club de playa, en la 32a edición de los World Travel Awards, galardones reconocidos a nivel mundial por distinguir la excelencia en diferentes ámbitos de la industria global de los viajes.

Con este máximo reconocimiento de la industria, INFINITUM se impone así a otros candidatos españoles Blue Marlin Ibiza, Gecko Beach Club, Nikki Beach Marbella, Purobeach Palma y The Beach - La Reserva Club Sotogrande, así como a los franceses Nikki Beach Saint Tropez y Bagatelle St. Tropez, el italiano Fontelina Beach Club, el portugués Dunas Douradas Beach Club y el sueco Ellery Beach House.

"Ser reconocidos como el 'Mejor Beach Club de Europa' por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards es la prueba irrefutable de nuestra trayectoria y del compromiso constante por brindar una oferta única con los más altos estándares de calidad, sostenibilidad e innovación.", explica Joaquín Mora Bertran, Director General Adjunto de Golf, Beach Club y F&B de INFINITUM Resort, quien añade "hemos logrado crear una experiencia de Beach Club incomparable: en nuestro espacio, cada visitante puede encontrar el lugar ideal, gracias a áreas diseñadas para el ocio en familia, y ambientes reservados para la relajación exclusiva de los adultos. Es este un valor diferencial de nuestra propuesta.", añade Joaquín Mora.

El galardón ha sido otorgado en Cerdeña, en la 32 edición de los World Travel Awards, conocidos mundialmente como los "Óscar del Turismo"

El premio, presentado en una ceremonia de gala en el hotel Forte Village Resort, en Cerdeña, ayer 22 de octubre, reconoce el esfuerzo y la dedicación de INFINITUM Beach Club por ofrecer una experiencia mediterránea perfecta, en un espacio exclusivo y único.

Los World Travel Awards son premios que reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. El proceso de votación es online y para ello se realiza una campaña de comunicación de un año para fomentar la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el sector turístico, así como el consumidor de viajes.

Un voto estándar tiene una ponderación de uno, mientras que los votos emitidos por profesionales de viajes verificados tienen una ponderación de dos. Para solicitar la actualización, los usuarios deben completar la sección 'Votantes de la industria de viajes' al registrarse y enviar un mínimo de diez votos. Los votos son auditados internamente para asegurar la validez de cada voto individual.


 El Beach Club cierra su mejor temporada

Rodeado de vegetación y con vistas al mar mediterráneo, INFINITUM Beach Club ha clausurado su temporada más exitosa el pasado 28 de septiembre. Tras abrir sus puertas el 14 de junio, ha sido el escenario de un verano inolvidable gracias a una agenda repleta de experiencias de estilo de vida premium, incluyendo eventos gastronómicos de alto nivel, vibrantes sesiones de música en directo, exclusivas noches temáticas y proyecciones de cine al aire libre, diseñadas para el disfrute de todos sus visitantes.

Este oasis de diseño se consolida como un espacio exclusivo y único en un entorno natural incomparable. Sus extraordinarias instalaciones incluyen diez piscinas, destacando las icónicas Infinity Pools; y para garantizar una experiencia a medida, el Beach Club diversifica su propuesta de relax y bienestar con una zona premium only adults , la zona exclusiva Pura, la refrescante zona de hamacas de agua y la zona vita dedicada al bienestar, e incluye la zona infantil para el ocio de los más pequeños.

Además, también cuenta con tres restaurantes con impresionantes vistas al mar. Por un lado, Gusto y Pura, que ofrecen una experiencia gastronómica exclusiva para los miembros del Beach Club, con una selección de tapas y platos ligeros. Por otro lado, Flamma Beach Foodhouse, que está abierto al público en general y que ofrece una amplia variedad de platos, como arroces, carnes y pescados a la brasa, además de entrantes y postres exquisitos. Con una gran terraza frente al mar, además de disfrutar de deliciosos platos, es posible escuchar música en directo.

"Una vez más nos consolidamos como el destino premium por excelencia, un refugio al alcance tanto para el público de Barcelona como para la Costa Dorada. El verdadero galardón para INFINITUM es la fidelidad de nuestros clientes. Ellos son, en definitiva, nuestra mayor inspiración y motivación para superarnos cada temporada. Es un gran motivo de orgullo ver cómo nuestra oferta gastronómica, la atención y el ambiente único en el Mediterráneo resuenan y son valorados por quienes nos visitan", explica el Director General Adjunto de Golf, Beach Club y F&B de INFINITUM.

Notícies relacionades