MG Tecno Oliva Motor, punto de partida de la vuelta a España en MG 4 Electric

El youtuber Alejandro Pérez recorrerá más de 2.000 kilómetros al volante de este modelo eléctrico

Redacció / Tarragona

La Red de Concesionarios de MG en España junto con el creador de contenido Alejandro Pérez va a realizar un reto importante para demostrar que viajar con un coche eléctrico alrededor de España es posible. El reto tendrá comienzo el día 7 de noviembre con parada en Tarragona el mismo día 7 a las 16:00 en las instalaciones de Tecno Oliva Motor, el nuevo concesionario MG en Tarragona de Grup Oliva motor. Posteriormente recorrerá más de 13 concesiones de MG en España.

El reto busca demostrar que con un coche eléctrico asequible con un precio de venta que parte de los 19.280€ PVP (MOVES III incluido y financiación) puede viajar sin problemas más de 2.000kms a lo largo y ancho de la península ibérica con eventos en las principales ciudades con un grupo seleccionado de concesionarios de MG España.

Para este reto, Alejandro Pérez conducirá el MG4 Electric mientras crea contenido tanto en directo para Youtube y Twitch como en video resúmenes diarios con los seguidores de la marca MG y de Alejandro Pérez que quieren conocer como el MG4 Electric es capaz de satisfacer las necesidades diarias de movilidad con 0 EMISIONES, pero también es un perfecto vehículo para viajar.

En este viaje de 6 días el MG 4 Electric usará la red de cargadores de Zunder, empresa nacional que cuenta con una de las redes de carga más fiables en la península Ibérica con cargadores que superan los 300Kw de potencia para que el tiempo de carga sea el mínimo posible haciendo que el viaje sea cómodo y equiparable a los vehículos de combustión.

La Vuelta España en el MG4 Electric es un reto de movilidad que va a demostrar que el coche eléctrico es una realidad ahora en 2022 y con precios asequibles haciendo que el gran público pueda adquirir un coche eléctrico para el día a día y para viajar.

Notícies relacionades