Vopak Terquimsa colabora con la Cruz Roja y la Associació Aurora

La compañía mantiene su compromiso con el bienestar social del territorio

Redacció / Tarragona

Vopak Terquimsa, compañía logística de almacenamiento referente en el Mediterráneo Occidental, mantiene una estrecha relación con la sociedad y el territorio. En el marco de la misión de contribuir positivamente al bienestar social del entorno que nos rodea, recientemente se ha celebrado el acto de entrega de una donación económica a proyectos liderados por Cruz Roja y a la Associació Aurora de Tarragona.

La ayuda de Vopak Terquimsa va destinada a la campaña 'Sus derechos en el juego' y que se enmarca en el proyecto del 'Juguete Educativo' de Cruz Roja. La de la Associació Aurora, escogida por los empleados de la compañía durante la cena de Navidad, acompañará el trabajo que lleva a cabo, dentro del ámbito de la integración social de las personas, promoviendo la educación y la recuperación medioambiental de la zona.

Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa señala que «estas colaboraciones están vinculadas con nuestro compromiso por la promoción de la equidad social y la mejora de vida de las personas». El máximo responsable de la compañía ha añadido que «tenemos el compromiso desde Vopak Terquimsa de trabajar de manera conjunta con entidades sociales del territorio para mejorar la situación de vulnerabilidad y de integración social en la que se encuentran muchos colectivos».

La colaboración de Vopak Terquimsa con Cruz Roja y a la Associació Aurora se suma a otras acciones que la compañía ha llevado a cabo estos últimos años, sumando esfuerzos junto a diferentes entidades sociales de Tarragona. Vopak Terquimsa continuará apoyando y estando al lado de los sectores más vulnerables, ofreciendo su ayuda y solidaridad, tal y como marcan nuestros valores como compañía.

Notícies relacionades