Best Hotels inaugura el Best Costa Ballena en el municipio gaditano de Chipiona

La cadena hotelera, con 13 hoteles en la Costa Daurada, continua su expansión en el territorio español

El nuevo hotel Best Costa Ballena está dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Salou

La cadena hotelera originaria de la Costa Daurada Best Hotels, que actualmente gestiona 33 hoteles entre España y Andorra, y dispone de 13 hoteles entre Salou y Cambrils, ha abierto las puertas de su nuevo establecimiento en Chipiona (Cádiz). El Best Costa Ballena está ubicado en primera línea de playa, en la emblemática urbanización Costa Ballena tiene 4 estrellas superior, ocupa una superficie de 3 hectáreas y dispone de 600 habitaciones.

El Hotel Best Costa Ballena es el primer establecimiento que se construye en una de las tres parcelas hoteleras del complejo urbanístico Costa Ballena, tras 10 años desde su edificación. Con el Best Costa Ballena, Best Hotels registra tres incorporaciones en lo que va de año, sumando más de 1.200 nuevas habitaciones a la compañía.

Por una parte, el hotel Best Terramarina, ubicado en primera línea de playa en La Pineda (Costa Dorada), de 102 habitaciones y adquirido el pasado 22 de diciembre. Por otra parte, el Best Roquetas, en Roquetas de Mar, tras la compra al grupo Playa Senator. El establecimiento, situado también a primera línea de playa, a sólo 400 metros del campo de golf de Playa Serena y a 5 km del centro de Roquetas, dispone de 500 habitaciones y apartamentos.

El nuevo hotel Best Costa Ballena está dotado con un amplio conjunto de infraestructuras y equipamientos al servicio de los huéspedes y visitantes. Con una previsión de ocupación del 75% en esta primera temporada, sus instalaciones están pensadas tanto en el público adulto como en los niños.

Este año también ha inaugurado el hotel Best Terramarina, ubicado en primera línea de playa en La Pineda 

Best Hotels estrena de esta manera destino en la Costa de la Luz . "Dentro de nuestros planes de expansión y crecimiento, nos hemos decidido por Costa Ballena dado su reconocido prestigio a nivel internacional, como uno de los principales complejos de turismo y ocio del Mediterráneo, así como por la excelencia de su entorno natural", ha afirmado Ramon Vernet, Consejero Delegado de Best Hotels.

La construcción del hotel Best Costa Ballena ha supuesto la creación de 150 puestos de trabajo directos y entre 180 y 200 de carácter fijo tras la apertura de sus puertas.

Best Hotels es una importante cadena hotelera española que empieza su actividad en el sector hotelero el año 1994. Actualmente la compañía gestiona 33 hoteles, la mayoría de 4 estrellas, repartidos por la geografía española y Andorra.

Concretamente, Best Hotels está presente en la Costa Dorada (13 hoteles entre Salou y Cambrils), en la Costa del Sol (3 en Benalmádena), en la Costa Tropical (1 en Almuñécar), en la Costa de Almería (4 en Mojácar y 2 en Roquetas de Mar), en la Costa de la Luz (1 en Chipiona), en Barcelona (4), en Mallorca (1), en Tenerife (3 en Costa Adeje, Puerto de la Cruz y Playa de las Américas) y en Andorra (1).