Messer Ibérica reconoce al mejor estudiante de MBA de la Universitat Rovira i Virgili

La compañía gasista participa activamente en la promoción de estudiantes de ingeniería química de la Escola d'Enginyeria Química

Pere Sabaté ha conseguido el mejor expediente académico de la 21a edición del MBA. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Tarragona

Messer ha un reconocido al mejor estudiante del Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona (URV) durante el acto inaugural del nuevo curso, presidido por la rectora María José Figueras. Pere Sabaté ha conseguido el mejor expediente académico de la 21a edición del MBA y por ello fue galardonado con el Premio Messer que le entregó por Rubén Folgado, director técnico de Messer Ibérica de Gases.

El acto inaugural de la 24a edición del MBA contó con un éxito de participación y se celebró el 7 de noviembre en el Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación del Campus Sescelades en Tarragona.

La conferencia inaugural sobre la fusión de la empresa DOW y Dupont fue impartida por Felip Vidiella, Director R&D Packaging and Specialty Plastics and Hydrocarbons Europe Middle East and Africa de Dow Chemical Co.

Este premio, que entrega Messer por sexto año consecutivo, forma parte de la colaboración de la compañía con la Universidad en las diferentes líneas de enseñanza. Aparte del reconocimiento académico en los estudios del MBA, la compañía gasista participa activamente en la promoción de estudiantes de ingeniería química de la Escola d'Enginyeria Química (ETSEQ) donde acaba de convocar la 7ª edición del Premio Messer para el mejor proyecto integrador de los alumnos del 2o curso de Grado de Ingeniería Química, y les abre las puertas de sus instalaciones para enseñarles sus procesos de producción y las aplicaciones de sus productos.

Messer Ibérica de Gases colabora a la vez con el programa Work Experience de la ETSEQ dirigido a estudiantes de máster de ingeniería química.