Centro Fuji Tarragona culmina su transformación en Wonder Photo Shop Fujifilm

El establecimiento es referente en servicios fotográficos desde los años 90 y ahora se renueva para seguir liderando el sector

Redacció / Tarragona

La popular tienda Centro Fuji Tarragona, que desde los años 90 ofrece en la ciudad toda la calidad y experiencia de Fujifilm en el ámbito de la fotografía, sigue mirando al futuro con la voluntad de continuar siendo un referente en el sector. Fruto de este propósito, el comercio ha llevado a cabo una profunda renovación de su espacio que ha dado como resultado la transformación en Wonder Photo Shop Fujifilm, un nuevo concepto de tienda que trasciende más allá del mero servicio de impresión fotográfica, para convertirse en epicentro y especialista de todo lo relativo a la imagen impresa.

Con motivo de esta transformación, Centro Fuji Tarragona ha recibido recientemente la visita del Director General y del Director de Imaging de Fujifilm España, Pedro Mesquita y Eduardo López, respectivamente, quienes pudieron comprobar de primera mano la evolución que ha experimentado este céntrico espacio dedicado a la fotografía.

Las Wonder Photo Shop son centros creativos de fotografía, en donde el cliente vive una experiencia única y personal. Los clientes pueden adquirir cámaras Instax, personalizar sus recuerdos fotográficos o crear su propio objeto fotográfico sobre cristal, canvas, o metal. Es el nuevo concepto de tienda experiencial que nació en 2015 con su primera apertura en Barcelona, que se ha extendido por toda España y Europa y que, ahora, llega a Tarragona de la mano de Centro Fuji Tarragona.

Por supuesto, la tienda tarraconense seguirá siendo la tienda de referencia en todo lo relativo a la impresión fotográfica, por lo que continuará ofreciendo todo su catálogo de servicios y productos habituales, desde la impresión de todo tipo de copias fotográficas y álbumes, a los accesorios fotográficos, marcos, ampliaciones fotográficas e impresión sobre todo tipo de soportes y materiales, personalización de regalos, impresión digital, etc.

Desde su inauguración en los años 90, Centro Fuji Tarragona ha estado siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos asociados tanto a la fotografía como a la impresión fotográfica, así como adaptando su cartera de productos a la venta por Internet, mediante la reconversión y modernización de sus instalaciones en la calle Rovira i Virgili 19, así como con su despliegue en la venta digital a través de la página web https://www.centrofujitarragona.com.

Notícies relacionades