Marketing TECH, una inmersión práctica y especializada en las tendencias del marketing digital

Techma Busines School organiza el 19 de mayo en el Tecnoparc de Reus la primera edición de este evento que contará con ponentes y talleres de primer nivel

El Marketing TECH se celebrará en el Tecnoparc de Reus, sede de Techma Business School.
Redacció / Reus

Techma Busines School, la primera escuela de negocios de la provincia de Tarragona, pone el foco en uno de los ejes de su programa formativo: el marketing digital. Una disciplina clave y transversal que marca el ritmo de crecimiento en empresas de todos los sectores. El Marketing TECH nace como un foro de debate, reflexión e intercambio de conocimientos en este ámbito. Será el 19 de mayo en el Tecnoparc de Reus. Más información e inscripciones en marketingtech.es.

Los canales de venta digital, la gestión de los datos, el contacto con la comunidad, las redes sociales, herramientas de Google, como gestionar una página web con visión de negocio, la atención al cliente digital... son algunos de los grandes temas del marketing digital y, por extensión, del día a día de cualquier empresa que pretenda subsistir en el nuevo paradigma de la relación con los clientes. Y estos temas serán el centro del Marketing TECH, un evento que nace con vocación de continuidad para ejercer de foro de reflexión, debate, formación y networking para los profesionales y empresas de la provincia de Tarragona.

Se trata de una iniciativa de Techma Business School, la primera escuela de negocios de la demarcación, que nació en 2021 con un enfoque marcadamente digital. El evento es la continuación natural del postgrado en esta disciplina que ya está celebrando su primera edición. "Con Marketing TECH abrimos el foco y ponemos en un escaparate más amplio las tendencias de un área de conocimiento transversal en la que cualquier empresa tiene que actualizar conocimientos", apunta Gabriel Doménech, director de tecnología de Techma Business School.

El evento tendrá lugar en el Tecnoparc de Reus el próximo 19 de mayo entre las 9h y las 14h. Un total de 5 conferencias y 6 talleres ofrecerán una visión de 360 grados sobre las tendencias más actuales del márqueting digital, con ponentes de primer nivel como: Xevi Fernández Taberner, vicepresidente de HP Global Head of Channel workplace, Andrés López, CEO de Ecoalf, Rafa Casas, Sales manager los últimos años de Trip Advisor y The Fork, o Mireia Trepat y Miquel Antolín, cofounders de Freshly Cometics, un caso de éxito surgido del territorio en el que la estrategia digital ha sido clave para el crecimiento exponencial de esta empresa en muy poco tiempo.

Notícies relacionades