Vopak Terquimsa renueva su vínculo con la coral del Serrallo

La entidad cumple 43 años desde su fundación

Redacció / Tarragona

Vopak Terquimsa, compañía logística líder en el Mediterráneo Occidental, propiedad de EXOLUM y de Royal Vopak, ha renovado recientemente el convenio de colaboración con la Coral del Serrallo para este 2023, en el que se cumplen 43 años de su fundación.

La Coral del Serrallo -que pertenece al barrio marinero de Tarragona- cuenta en la actualidad con 24 cantantes. Ofrecen recitales musicales con un amplio repertorio, con habaneras, sardanas y canciones propias marineras. La entidad está presidida por Irene Bosch, cuenta con Carme Padrol como vicepresidenta; con Joan Lluís Mallol como tesorero, y con Ampar Moix y Núria Rué como secretarias.

Además de los responsables de la Coral del Serrallo, el acto de renovación de la colaboración ha contado con la presencia por parte de Vopak Terquimsa de Maria Gazulla, directora de Personas, y de Josep Forcadell, director comercial. Ambos han coincidido en transmitir a los representantes de la Coral del Serrallo el mensaje de que «nos enorgullece como compañía promover la cultura de nuestro entorno, la música coral y la difusión de la misma a nivel popular. Todo ello forma parte de nuestros valores y, en la medida de lo posible, nos satisface aportar nuestro apoyo a una entidad tan emblemática como es la Coral del Serrallo».

La Coral del Serrallo, dirigida por Carme Durán, ofrecerá este año una programación de lo más variada, con los clásicos recitales por San Pedro y por Navidad. Además el próximo 7 de mayo actuarán invitados por la Escuela de Música de Lleida, en la capital leridana.

Notícies relacionades