Alba Campos, directora general de Techma Business School, entre las ganadoras del Women Startup Challenge 2023

El galardón reconoce su trayectoria al frente de la primera escuela de negocios de la provincia de Tarragona

Redacció / Reus

La directora general de Techma Business School, Alba Campos, es una de las 10 ganadoras de la IV edición del Women Startup Challenge 2023 organizado por Dones en Xarxa, donde Techma Business School ha sido seleccionada como una de las iniciativas más prometedoras lideradas por mujeres emprendedoras.

El galardón le permitirá participar en un programa de crecimiento personalizado, recibiendo mentoría de expertas y podrá acceder a una amplia red de contactos y recursos. También presentará el proyecto de Techma Business School en el evento #WomanLiderTIC 2023, la jornada profesional de mujeres del sector tecnológico que se celebrará el 10 de noviembre en las instalaciones del Centro Movistar de Barcelona.

El galardón reconoce la trayectoria de Alba Campos al frente de Techma Business School, la primera escuela de negocios de la provincia de Tarragona, que desde su nacimiento en octubre de 2021 ha tenido un enfoque marcadamente digital en todos sus programas formativos, que abarcan un amplio abanico de los ámbitos formativos que necesitan las empresas para ser competitivas. Techma Business School ofrece tanto programas presenciales como en streaming y una amplia oferta de formación in company a medida de las necesidades de cada empresa.

Notícies relacionades