ELIX Polymers impulsa un ‘Arbol de los Deseos’ para llevar regalos a las personas mayores de la residencia de Vila-seca

Los trabajadores de la empresa han dado respuesta a los deseos de los internos en el centro

Redacció / Tarragona

La empresa ELIX Polymers, líder mundial en la fabricación de termoplásticos, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, ha creado durante las Fiestas de Navidad el Árbol de los Deseos. Una iniciativa solidaria, humana y emotiva que pretende recoger y cumplir los sueños de todas las personas mayores de la Residencia de Vila-seca con el fin de hacerlos realidad.

El Árbol de los Deseos ha consistido en la instalación de tres árboles de Navidad en las oficinas de ELIX Polymers, uno virtual y dos físicos, compuestos por tarjetones con el nombre y el deseo de cada una de las personas de la Residencia. Las personas que trabajan en ELIX han sido las encargadas de hacer realidad estos deseos comprando un regalo para cada una de ellas, logrando entre todos sacarles una sonrisa y recordándoles lo bonita que puede ser la Navidad en estos tiempos.

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al equipo de ELIX Polymers por su tiempo, dedicación excepcional y valiosa colaboración con el proyecto del Árbol de los Deseos. Esperamos seguir trabajando juntos en futuras iniciativas y seguir construyendo logros colectivos", afirma Sílvia Mirete i Bara, Directora de la Residencia Vila-seca.

Notícies relacionades