Vopak Terquimsa colabora con la Fundació Casa Sant Josep en la adecuación de la zona recreativa

La entidad apoya a niños y adolescentes desprotegidos y en situación de riesgo social

Redacció / Tarragona

Vopak Terquimsa ha colaborado en la adecuación de la zona recreativa de la Fundació Casa Sant Josep, entidad adherida a la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla, dedicada a la atención infantil, y también de jóvenes y adolescentes en situación de desprotección o riesgo social. La compañía logística ha contribuido a la construcción de pérgolas en el patio exterior del centro, la instalación de un huerto urbano y de diferentes materiales de uso recreativo.

Una vez finalizadas las obras, una delegación de Vopak Terquimsa ha visitado las instalaciones, en la avenida Estanislau Figueras de Tarragona. Durante la visita, los responsables han podido conocer de primera mano el trabajo y la labor que se desarrolla en la Casa Sant Josep. También se han interesado por los diferentes espacios del Centro Residencial de Acción Educativa (CRAE) de la Casa Sant Josep, uno de los más innovadores y funcionales que existen actualmente en Cataluña.

Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa ha señalado que «esta colaboración se enmarca dentro del compromiso por la promoción de la equidad social y la mejora de vida de las personas de nuestro entorno». El máximo responsable de la compañía ha añadido que «tenemos el compromiso desde Vopak Terquimsa de trabajar de manera conjunta con entidades sociales del territorio para mejorar la situación de vulnerabilidad en que se encuentran muchas personas».

Por su parte, Roger Borrull, Director Técnico del área Social de la Xarxa Sanitària i Social de Santa Tecla explica que «gracias a la aportación de Vopak Terquimsa hemos podido humanizar y hacer más agradables los patios del CRAE. Desde que comenzó la pandemia estas zonas exteriores se han vuelto más imprescindibles que nunca para el recreo y la necesidad de programar multitud de actividades al aire libre, más aún ahora que empieza el verano».

Vopak Terquimsa continuará apoyando y estando al lado de los sectores más afectados por la crisis, ofreciendo su ayuda y solidaridad, tal y como marcan nuestros valores como compañía.

Notícies relacionades