Vopak Terquimsa reconoce a Tecnolimp y a Emypro

El primer Gold Supplier Day premia las mejores prácticas de las empresas auxiliares

Redacció / Tarragona

Vopak Terquimsa ha reconocido la labor de las empresas de servicios con las que colabora haciendo entrega de dos reconocimientos: Premio a la Seguridad e Integridad y Premio a la Adaptabilidad y el Compromiso. El acto de entrega se ha llevado a cabo en la primera edición del Gold Supplier Day, evento que ha congregado a 42 asistentes pertenecientes a 24 empresas contratistas.

El Gold Supplier Day es una iniciativa de Vopak Terquimsa, dentro del programa Gold Supplier, enfocada a estrechar la relación con sus proveedores, y que nace con un doble objetivo: mejorar la seguridad de las instalaciones reforzando la implicación y colaboración de las empresas contratistas así como mejorar la eficiencia de los procesos actuales de trabajo, aplicando palancas como la innovación y la digitalización. Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa ha explicado que «somos lo que somos gracias en gran parte a la colaboración de nuestros proveedores a lo largo de los años, y queremos reconocer el desempeño extraordinario de algunos de ellos, en relación con comportamientos que conectan con los valores de la compañía».

Tecnolimp ha sido reconocida por su profundo compromiso con la seguridad y por identificar y evitar situaciones que no consideran seguras antes de que sucedan. Iván Rofes, gerente de Tecnolimp ha sido el encargado de recibir el premio de manos de Juan Carlos Cristobal, director de Seguridad, Calidad y Medioambiente de Vopak Terquimsa.

Por su parte, Emypro ha sido galardonada por su compromiso con la calidad, sus conocimientos técnicos y la capacidad de adaptación para adaptarse a las necesidades del cliente. El premio lo ha recogido Alejandro Garcia, director técnico de Emypro, de manos de José Vidal-Ribas, director del Área Técnica de Vopak Terquimsa.

Notícies relacionades