Vopak Terquimsa participa en el Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

La asistencia a este encuentro sectorial ha permitido a la empresa conocer de primera mano los retos a los que se enfrena el sector del transporte

Redacció / Tarragona

Vopak Terquimsa ha participado recientemente en la novena edición del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, organizado por la Asociación Española de Transporte en Cisternas (CETM CISTERNAS), en colaboración con la revista Transporte Profesional.

Para Vopak Terquimsa -líder en almacenamiento de graneles líquidos y compañía comprometida con la sostenibilidad y la innovación- ha sido una gran oportunidad poder escuchar de primera mano los retos a los que se enfrenta el sector del transporte, y ver así como puede contribuir mejor a colaborar en la transición tecnológica que el sector afronta.

Durante la celebración del congreso se han abordado cuestiones de tanta relevancia como el avance hacia la descarbonización y la adaptabilidad de las cuestiones normativas y legislativas en el sector de la logística.

María Márquez, Coordinadora de Servicios Logísticos de Vopak Terquimsa, ha asegurado que «desde la compañía queremos aumentar sinergias con los transportistas; reforzando nuestra colaboración, centrándonos en las personas, la prosperidad y el medio ambiente. Además con estas colaboraciones deseamos alcanzar ese objetivo común, una logística segura, eficiente y medioambiental».

El 9º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas ha reunido en Madrid a más de 400 profesionales del sector y que han podido disfrutar durante dos jornadas, de ponentes de alto nivel y una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes.

Notícies relacionades