Vopak Terquimsa colabora con Cáritas Interparroquial de Tarragona

La empresa se suma al proyecto 'Esmorzar i Caliu', que desde 2011 ayuda a las personas sin hogar

Redacció / Tarragona

Vopak Terquimsa, compañía logística de almacenamiento referente en el Mediterráneo Occidental, mantiene una fluida relación con la sociedad y el territorio. En el marco de la misión de contribuir positivamente al bienestar social del entorno que nos rodea, durante las recientes fiestas navideñas la compañía ha colaborado con el proyecto 'Esmorzar i Caliu' de Caritas Interparroquial de Tarragona.

'Esmorzar i Caliu' es una iniciativa nacida en 2011 y que ayuda diariamente a una media de 100 personas sin hogar. A todas ellas se les proporciona desayuno completo, servicio de higiene y atención social. El año pasado atendieron a un total de 19.000 personas en las dependencias que Caritas Interparroquial tiene en la Casa de Sant Auguri, en la plaza de les Peixateries Velles de Tarragona.

Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa ha señalado que «esta colaboración económica se enmarca dentro del compromiso por  la promoción de la equidad social y la mejora de vida de las personas de nuestro entorno». El máximo responsable de la compañía ha añadido que «tenemos el compromiso desde Vopak Terquimsa de trabajar de manera conjunta con entidades sociales del territorio para mejorar la situación de vulnerabilidad en que se encuentran muchas personas».

Por su parte Joan Andreu Torres, director de Caritas Interparroquial de Tarragona ha asegurado que «nos llena de satisfacción la colaboración de Vopak Terquimsa, de poder dar continuidad a este proyecto directamente vinculado a personas sin techo y que lleva más de una década ayudando aquí en Tarragona. Gracias por formar parte de lo que nosotros llamamos empresas con corazón».

La colaboración de Vopak Terquimsa con Caritas Interparroquial de Tarragona se suma a otras acciones que la compañía ha llevado a cabo estos últimos años, sumando esfuerzos junto a diferentes entidades sociales de Tarragona. Vopak Terquimsa continuará apoyando y estando al lado de los sectores más vulnerables, ofreciendo su ayuda y solidaridad, tal y como marcan nuestros valores como compañía.

Notícies relacionades