Autolica presenta el nuevo Mercedes-Benz Clase B

El concesionario oficial de Mercedes-Benz y Smart en la provincia ha celebrado una presentación del nuevo modelo en su centro de Tarragona

El acto se celebró en el centro Autolica de Tarragona. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Tarragona

El concesionario de Mercedes-Benz y Smart Autolica Tarragona ha presentado, en un acto para sus clientes y colaboradores de las comarcas de Tarragona, el nuevo Clase B.

Los asistentes a la velada pudieron disfrutar, además, de una exclusiva pasarela de moda con la colaboración de la firma Rosa Lucas.

El nuevo Clase B de Mercedes se renueva en deportividad y tecnología y ya admite pedidos y, en concreto, están disponibles seis eficientes motorizaciones, tres diésel y tres gasolina.

Esta nueva generación presenta un aspecto más dinámico que su antecesor, se conduce con más agilidad y ofrece, al mismo tiempo, un mayor confort. Su habitáculo vanguardista cuenta con mayor espacio y está presidido por una doble pantalla digital. 

También destacan tecnologías como su navegador con realidad aumentada opcional o su servicio de vehículo compartido entre particulares. 

De serie para el mercado español se han añadido numerosos equipos adicionales al estándar de fábrica, entre los que destacan: cámara de marcha atrás, panel táctil, climatizador THERMOTRONIC, faros LED High Performance, portón trasero automático con EASY-PACK, línea Progressive, función de Car Sharing y llantas de 17".

Autolica dispone de centros oficiales Mercedes-Benz en Tarragona, Reus y l'Aldea.