ELIX Polymers gana el Premio al Mejor Fabricante Europeo de Polímeros de ABS

La empresa con sede en Tarragona se ha llevado el galardón por segundo año consecutivo

Los responsables de la compañía ELIX Polymers. FOTO: CEDIDA.
Redacció / Tarragona

La empresa con sede en Tarragona ELIX Polymers ha sido nombrada ganadora de los Premios a los Mejores Productores de Polímeros para Europa en la categoría ABS. El premio se anunció en una cena de gala en Berlín como parte de la reunión anual de EuPC (European Plastics Converters) de 2019, el pasado 13 de junio.

Los usuarios de polímeros de toda Europa participaron en una encuesta en línea para valorar el desempeño de sus proveedores durante los últimos 12 meses, cubriendo 8 categorías de productos diferentes. De estos resultados y valoración, ELIX Polymers se ha proclamado empresa ganadora por segundo año consecutivo con una calificación de "excelente" en la categoría ABS.

David Castañeda, CEO de ELIX Polymers y Carlos Müller, Business Director, asistieron a la ceremonia de entrega de los premios en representación de la compañía. "Es un honor para ELIX recibir este premio y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes su evaluación tan positiva. Continuaremos esforzándonos para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a la industria", afirmó David Castañeda.

Por su parte, Ron Marsh, Presidente de la Alianza de Polímeros para Europa, añadió que "los Premios a los mejores productores de polímeros se crearon en 2016 para restablecer un diálogo constructivo y una buena comunicación entre proveedores y usuarios de polímeros en Europa. Un número creciente de votantes cada año subraya el éxito de estos premios”.

ELIX Polymers - ELIX Polymers es uno de los fabricantes líderes de resinas de acrilonitrilo-butadieno-estireno (ABS, del inglés "Acrylonitrile-Butadiene-Styrene") y derivados en Europa.

Desde su planta en Tarragona ofrece soluciones a medida para aplicaciones de termoplásticos de gran calidad. Con una trayectoria de 40 años, en ELIX Polymers estan especializados en polímeros de ABS.